sábado, 26 de mayo de 2012

Ya está aquí Eurovisión 2012


Por: José Crespo
@Creskworld

Hoy puede ser la noche de España y Pastora Soler. Eurovisión 2012 ya está preparado. A escasas horas de que dé comienzo el festival más importante de la canción en Europa, nuestra representante, Pastora Soler ya está preparada para deleitar a Europa con su "Quédate Conmigo".



La representante española se postula como una de las favoritas a entrar en el TOP 10 de la clasificación final, además, la prensa internacional señala a Soler como clara favorita a ganar el festival. Pero, no podemos engañarnos, el nivel este año es alto y cualquier cosa puede suceder esta noche en Baku.

Entre los países favoritos se encuentra Suecia, Italia, Serbia o Dinamarca. La representante de Suecia, Loreen, también gran favorita de la noche, ha afirmado a la prensa su gran fascinación por la representante española. También se cuelan en la lista de favoritas las candidatas de Rusia, un grupo de octogenarias con una simpatía y "Party for everybody" una canción pegadiza que pueden dar la sorpresa. Aquí podéis ver la apuesta de las rusas:


Todo está preparado para la gala que esta noche se podrá ver a partir de las 21:00 h en la 1 de TVE. Pastora Soler actuará en el puesto número 19, lugar muy significativo y que, según los expertos, favorecerá a España a la hora de las votaciones.

A pesar de que muchas informaciones se han vertido sobre las reticencias de RTVE a que Pastora Soler gane el festival por la falta de presupuesto para la organización de Eurovisión 2013 el próximo año en España, deseamos muchísimos ánimos a nuestra representante esta noche en Baku, donde sin duda, Pastora Soler derrochará voz con su "Quédate Conmigo".







No hay comentarios:

Publicar un comentario