lunes, 7 de mayo de 2012

El ‘Oktoberfest’ llega a Las Rozas


Por Fabiola García Martín
Hoy no nos vamos de ruta pero os propongo un plan fuera de Madrid que no vais a poder rechazar: ¡el ‘Oktoberfest’ llega a Las Rozas! Sí, el festival alemán en el que las salchichas de Frankfurt y la cerveza puramente alemana se mezclan con música y con alguna que otra tajada….sí, del codillo con cruchut tan típicamente alemán. ¡No penséis mal!

Bueno, con este plan no hace falta irse a Múnich, ni tampoco adelantar el calendario hasta el mes de septiembre; en tiempos de crisis, nos sale más rentable acudir a este ‘Oktoberfest’ roceño en el Recinto Ferial de esta localidad madrileña.
En total, 1.200 metros cuadrados de carpa en los que los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía bávara, todo ello acompañado de concursos y animaciones musicales. ¡Un plan diferente, al estilo alemán, y sin salir de la Comunidad de Madrid!

Como dato importante, la entrada es libre y gratuita. ¿No os lo queréis perder? Hasta el 13 de mayo aún tenéis tiempo, la feria permanece abierta desde las seis de la tarde los días laborables y el fin de semana amplía su horario ya que abre a partir de la una de la tarde. ¿Alguna excusa para no vivir el espíritu del 'Oktoberfest' tan cerquita de casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario